domingo, 22 de mayo de 2011

mi secuestro :S

pasaron los dias despues los meses y luego los años cuando menos lo espere ya estaba mas que mejor

un dia en la mañana escuche un ruido en la parte de abajo agarre mi espada y la converti en savana pues estaba si se puede decir desnuda cuando sali de mi cuarto alguien me tapo la boca y me dijo tan solo as silencio cuando menos me di cuenta estabamos en uno de los cuarteles de GUN el erizo ya me avia quitado la mano de la boca y yo tan solo me converti en mi forma dark cuando estava ne esa forma me salia un vestido eso era lo bueno

cuando estabamos entrando a la sala logre diferenciar a aquel erizo negro de puas rojas cuando vi a los otros agentes los espantaba sacandole mis colmillos cuando llego el jefe de GUN entraron ashura y mephiles y yo me agarre mas la savana pues mi forma darck se avia ido

jefe: que pasa demonio nos tienes miedo o que ?
light: por que diablos lo dices ?
jefe: pues te estas cubriendo mas
light: y que quieres que haga una chica y 4 hombres en una sala y quieres que este tranquila ni hablar 
ashura: ten mas respeto eriza 
light: a ti ni que se te ocurra tocarme
jefe: vasta no quiero peleas y bien niña como te llamas
light_ light the hedgehog 
jefe: nombre completo
light: ushhh pero tu si fastidias light the dedgehog darck clearly
jefe: oo eres un demonio y un angel interesante bueno ya no quiero saver mas de ella shadow si quieres te la llevas

el erizo de puas rojas shadow me llevo a un parque y me dejo luego se dio la vuelta y...

shadow: oye quieres venir con migo ?
light: si si quiero 


CONTINUARA

3 comentarios:

  1. O.O guau....!no entendi mucho porque se les fue la memoria despues de las esmeraldas y light y shadow se recuerdan o que?sigue asi amiga!
    ATTE:KAREN

    ResponderEliminar
  2. bueno lo que pasa esqe el poder de las esmeraldas les quita parte de su memori y no shadow y light no se recuerdan

    ResponderEliminar

Vistas de página en total