viernes, 9 de septiembre de 2011

cambios repentinos: el verdadero nombre de light

todos menos kari: QUEE!!!???
mist:bueno en realidad solo light no se asusten 
todos: uff
light: si es asi cual es mi real nombre
mist: bueno puesto a que tu nombre es luz tu real nombre es Zuzuki the hedgehog
light: dime algo madre zack es de verdad mi hermano ?¿
mist: si querida el nombre de zack es zack the hedgehog 
zuzuki: y ahora yo sere llamada zuzuki no ?¿
mist: pues si 


me di la vuelta y me retire del lugar los chicos y yo quedamos perplejos ahora ya no me llamaba light si no zuzuki y asi me reconosian todos menos mis amigos que savian que mi nombre real era light the hedgehog

ivamos de vuelta al instituto pero era muy tarde asi que decidimos ir a dormir cuando llegue me senti devastada ya no queria estar ayi era la 3 ves que cambiaba de nombre pero no queria mas cambios eso ya me tenia arta

pero para mala suerte nuestra mi madre me volvio a llamar diciendo que viniera con mis amigos esepto el vampiro y el lobo

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

yo: siento un monto el corto del cap pero esque no se me ocurrio mas nada prometo que los otros 3 que me faltan seran largos esque tengo que salir

1 comentario:

  1. Tu personaje es el recolor mas mierda que e visto c:
    y si no le dejas de robar el personaje cristal a mi amiga eliana te voy a denunciar .3.

    ResponderEliminar

Vistas de página en total