viernes, 16 de marzo de 2012

Hermanas?

Esa luz nos rodeo y aparecio el cuerpo de Athena, raramente tambien el de una chica rubia. Athena abrio lentamente los ojos y al ver a Thunder lo abrazo fuertemente.



 Pero cuando mi madre vio a Athena se sorprendio,esa expresion en su cara...
Cuando le iba a preguntar que le pasaba, la otra chica desperto. Ella y Kamira se miraron. Kamira solo pudo decir unas palabras antes de llorar.
Kamira: Her...mana, e...res tu?
Las dos se abrazaron y se pusieron a llorar, las dos se extranaban mucho al parecer.
Mist: Athena, ven un segundo.
Athena la siguio y se pusieron a hablar, cuando volvieron estaban con algunas lagrimas.
Mist: Hija, te tengo que presentar a Athena, tu hermana.
Nos fuimos a pasear a el parque...
???: Mi nombre es Solange pero llamame Sol.

Kamira: Ella es mi hermana mayor.
Athena: Las tres fuimos mejores amigas, primero conoci a Kamira, despues a Sol pero solo por dos semanas pues...
Kamira: Ese dia se "extrabio"
Sol: Me secuestraron mientras paseaba y cuando quise escapar me mataron. Pero, aqui estoy.
Athena: Igual que yo -Abraza a Thunder-
Zuzuki: -Piensa- Se que ella es mi hermana pero... Porque siento esta presencia maligna, dentro de ella?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total