lunes, 5 de marzo de 2012

Reviviendo a Athena parte 1/2

Kamira guio a las chicas hasta donde esta Thunder cuando estaba cerca las freno y vio que  Thunder tenia la mirada fria, lentamente se acerco y le puso la mano en el hombro

Kamira: estas bien?
Thunder: *reacciona* eh si si 
Kamira: en que pensabas ??
Thunder: en... nadie
Kamira: *¨leyendole la mente* en Athena
Thunder: Como lo sabes??
Kamira: tambien era mi amiga... pero... tengo entendido que murio
Thunder: Darker... Darker la mato 
Kamira: Que?? - pensando- mi padre... mi padre mato a Athena
Thunder: si Kamira el la mato 

No podía creerlo sabia que mi padre no era un santo pero de llegar a matar a Athena era algo que no podia creer... Vimos claramente como Kamira estaba atonita con lo que Thunder acababa de decir nosotras solo mirabamos

Zuzuki: Y Thunder como murio Athena ??
Thunder: Darcker y yo eramos enemigos en una de nuestras peleas Athena estaba presente darcker y yo peleabamos pero... mientras peleabamos yo protegia a Athena haci que en un momento de descuido Darcker agarro a atena por el cuello y simplemente la ahorco... Y yo... Yo no pude hacer nada... NADA ¨

Thunder comenso a llorar y las chicas a consolarlo mientras yo recordaba algo...

Zuzuki; thunder no estes triste hay algo que podemos hacer
Thunder: Encerio? 
Zuzuki: si.. Podemos revivirla.
Las chicas: Mmm... Kamira se fue.
Kamira: Oigan! No me fui. Solo pensaba en... algo. Escuche que quieren revivir a Athena. Es verdad?
Zuzuki: Si.
Kamira: Y que estamos esperando?? Como hacemos para revivirla??
Zuzuki: bien primero llamemos a mi madre ella sabe como hay que hacerle para revivir a una persona


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total